VIAJE VUELOS HOTELES COCHES CRUCEROS ACTIVIDADES TOP 10 Menú

Consejos para el viaje


 

Cuando viajamos a otros países es conveniente tener en cuenta algunos consejos que nos facilitarán mucho las cosas en determinadas circunstancias. A continuación le detallamos los más imprescindibles.



Centros de Vacunación Internacional



Embajadas españolas en el extranjero






Viajeros especiales


La mayoría de los pasajeros, tanto los que están sanos como la mayoría de las personas que tienen alguna enfermedad, suelen viajar en avión sin ningún problema.

El avión no es un medio de transporte peligroso para la salud, sin embargo, hay situaciones en las que conviene consultar con el médico de cabecera o el especialista por si el viaje fuera desaconsejado. Estas situaciones son las siguientes:



Mujeres embarazadas


Las compañías aéreas recomiendan no efectuar viajes en avión cuando el periodo de gestación supera las 36 semanas.

Si no puede Vd. aplazar el viaje, es conveniente que consulte con la compañía aérea, y podría ser que tuviera que firmar un Descargo de Responsabilidad de la compañía por si surge cualquier eventualidad.


Menores de doce años



Esta información ha sido extraída de las normas y derechos del viajero que el Ministerio de Fomento y Aena refleja en sus páginas. Si desea saber más sobre estos temas, derecho de los pasajeros y situaciones especiales, puede hacerlo en la dirección que más abajo indicamos.


Situaciones especiales - pasajeros enfermos


¡¡¡ Antes de reservar infórmate sobre las condiciones del lugar a donde vas !!! .Mira la situación actual y las recomendaciones sobre Covid19 Toma precauciones y cuida tu salud.

Entra y encuentra información en La Organización Mundial de la Salud
¡¡ Feliz viaje !!!
Gracias por buscar desde nuestra web

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.